sábado, 25 de junio de 2016

Actividades: Cine esférico - Planetario 360º

Este año de celebración del 5º aniversario viene cargado de sorpresas y actividades. En este caso La Feria Internacional de Coleccionismo de Asturias recibe al cine esférico – planetario 360º. Muchos os preguntaréis ¿Qué es esto?

Consiste en un domo hinchable (una especie de Iglú gigante) en donde los espectadores pueden ver la emisión de películas en formato Full Dome (Imagen panorámica en 360º) también llamado cine inversivo. La sensación que tiene el espectador dentro de la Cúpula es de estar dentro de la imagen como si fueran sus propios ojos los que están viviendo la realidad que se ve en ese momento.
Las cintas especiales que se proyectarán ofrecerán un espectáculo único y transportarán al espectador en un viaje a través del espacio con proyecciones sobre astronomía, ciencia y divulgación enfocadas tanto a público infantil y juvenil como adulto. Un espectáculo perfecto para todo la familia, una experiencia que podrás vivir en La Feria de Coleccionismo de Mieres en su 5º aniversario.