miércoles, 29 de junio de 2016

Exposición: Cuando haces POP ya no hay stop

Los muñecos Funko POP llegan a La Feria de Coleccionismo de Mieres de la mano de la coleccionista Cristina García. Esta joven coleccionista mierense y su pareja Miguel Suárez ofrecerán una exposición temática dedicada a los Funko que tanto éxito han tenido y que son tan simpáticos por su diseño y su gran variedad de licencias.
Los Funko POP están fabricados en vinilo con cabeza de bobble modelados con ese estilo cabezón que los han hecho tan populares. Dentro de esta línea podemos encontrar más de 1.000 personajes distintos pertenecientes a series de éxito de la actualidad como Hora de Aventuras o grandes clásicos intemporales como Mickey Mouse, divididas a su vez en múltiples categorías. Entre ellas destacan Bart Simpson en Pop! TV, Batman en DC Pop! o Michael Myers en Pop! Películas…. Ocasionalmente también se producen ediciones limitadas de muñecos mucho más grandes que alcanzan las 9 pulgadas, así como versiones mini que apenas llegan a las 2 y que son unas de las más populares.

Cristina García nos ofrecerá una amplia muestra de su colección personal mientras nos ayuda en la organización de La Feria de Coleccionismo.