jueves, 11 de agosto de 2016

Exposición: Muñecos en la historia

Otra de las grandes exposiciones que tendremos este año en La Feria de Coleccionismo de Mieres viene de la mano de la entidad “Muñecos en la historia”. Se trata de una asociación que se dedica a la customización, utilizando como base al maniquí del mítico juguete español MADELMAN, obteniendo así figuras de lo más variadas y de todo tipo de temáticas como infantil, cine, televisión, militar, histórico… y con la creación de escenas y dioramas para “vivir las más apasionantes aventuras”.
En la Feria de Coleccionismo todos los visitantes tendrán la ocasión de ver una gran muestra de figuras infantiles recordando clásicos como “Los payasos de la tele” o repasando personajes de Tadeo Jones, Toy Story o Tintín entre otras figuras televisivas. También habrá vaqueros, indios, figuras históricas, ejércitos y representaciones de figuras militares del ejército español y de diferentes ejércitos del mundo. Además, en homenaje a Asturias, la asociación está trabajando en escenas y dioramas exclusivos pensados especialmente para todos los asturianos.
No os podéis perder esta enorme exposición con cientos de figuras MADELMAN y es que no podemos olvidar que los MADELMAN lo pueden todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario