jueves, 18 de agosto de 2016

Exposición: Una vida de madera, el inolvidable Pinocho.

Pinocho es una marioneta de madera que protagoniza el libro “Las aventuras de Pinocho”, escrito por Carlo Collodi entre 1882 y 1883 e ilustrado por Enrico Mazzanti. El popular personaje, iconizado principalmente en la figura del relato de Disney en su película animada de 1940, es un muñeco de madera que cobra vida como un niño normal y al que le crece la nariz cuando miente.
Pues bien, este año el peculiar personaje será también protagonista de La Feria de Coleccionismo de Mieres gracias a los amigos de Cash Now que ofrecerán una exposición temática dedicada a este personaje donde se podrán ver cientos de piezas relacionadas con él como títeres, muñecos, figuras, cuentos y todo tipo de objetos relacionados con él y su clásico amiguito Pepito Grillo.
Los fans de Pinocho y admiradores del personaje disfrutarán con esta muestra de algunas de las mejores piezas sobre el personaje. ¿Os lo vais a perder?, venid a disfrutar de nuestro quinto aniversario en La Feria internacional de Coleccionismo de Asturias, os esperamos con esta nueva exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario