lunes, 8 de agosto de 2016

III Encuentro de coleccionistas de vehículos en miniatura y automodelismo

Seguimos anunciado cosas geniales para la Feria internacional de Coleccionismo de Asturias (Mieres) y en el día de hoy os queremos hablar del encuentro de coleccionistas de coches en miniatura y automodelismo que celebrará su tercera edición en este quinto aniversario. Este encuentro lleva celebrándose desde la tercera edición de la feria celebrada en 2014 y continua creciendo cada año bajo la coordinación de nuestro compañero y colaborador Oscar García.
Este encuentro forma parte de las actividades y eventos que se desarrollarán en La Feria de Coleccionismo en su quinta edición y por supuesto abierto a todos los coleccionistas y aficionados que quieran participar y de forma gratuita. Todos los visitantes podrán disfrutar de una muestra de piezas espectacular. Todos los interesados en participar en este encuentro con sus colecciones, pueden dirigirse al siguiente grupo de Facebook o al email de la feria de coleccionismo.

No os perdáis la muestra más espectacular y sorprendente de vehículos a escala en La Feria internacional de Coleccionismo de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario